García: Los partidos cambiarán de resultado en el descuento

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, explicó este viernes que “es el mejor momento del equipo” en cuanto a sensaciones y afirmó que necesitaban un partido como el que jugaron ante el Granada para confirmar lo que estaban haciendo.

“Hemos sido mejores, hemos leído bien el partido y hemos interpretado bien la salida de balón”, dijo el técnico en rueda de prensa, que celebró el acierto de sus jugadores.

Lamentó los dos penaltis “tontos” que han cometido en las dos últimas jornadas, pero remarcó que “es un día para estar contentos y felicitar a los chicos”.

“Pensábamos que a Uzuni le iba a costar defender y eso nos ha salido bien”, analizó el entrenador, que consideró que los tres últimos partidos que han jugador “han sido muy buenos”.

“Todos han estado a un nivel muy alto”, incidió el madrileño, que tuvo los pies en el suelo. “La victoria supone tres puntos, sumar 15 y nos queda muchísimo y tenemos que seguir sumando”, matizó y puso el foco en que “hay calendarios duros”.

Apostó por aprovechar el buen momento de Samu Omorodion y confesó que temió por la carga de partidos que tenía Rafa Marín.

“Los centrales han estado muy bien y si no pasa nada son dos centrales de garantías pero tenemos que fichar en enero”, opinó.

Paco López: «Si pienso en mi situación sería un egoísta; solo pienso en el Granada»

El entrenador del Granada, Paco López, apuntó este viernes que no piensa en su situación personal tras la derrota ante el Alavés porque si no sería “un egoísta”, e incidió que solo piensa en el momento que vive el Granada y su afición.

El técnico del equipo nazarí dijo que los goles condicionaron el resultado, sobre todo recibirlos en los primeros compases. “Sabíamos que podían hacer transiciones y nos han corrido al espacio, aunque hemos salido con tres jugadores por dentro para sostenerlas”, indicó.

“El equipo lo intenta, lo da todo. Hemos intentado jugar con todos lo sistemas y no está saliendo, pero hay que insistir”, expuso.

“El equipo da el máximo y no puedo reprochar nada en compromiso y actitud, pero no estamos acertados”, lamentó Paco López, que insistió en que no tienen que bajar los brazos.

“Es un día duro porque veníamos con mucha ilusión como cada partido pero luego llega el juego y cuando no es una cosa es otra”, manifestó el entrenador del equipo granadino, que subrayó que solo se han puesto por delante en dos partidos. EFE



Dejar respuesta