El Athletic - Alavés del sábado ya tiene hora

El partido amistoso que disputarán el sábado en Lezama el Athletic Club y el Deportivo Alavés será a las 11.00 horas, según ha informado el club bilbaíno en el plan de trabajo para la que será la penúltima semana de pretemporada.

El choque entre los conjuntos rojiblanco y albiazul tenía confirmada la fecha del sábado, 6 de agosto, y el escenario, Lezama, pero faltaba por concretar el horario del que será el último choque de preparación para la plantilla que vuelve a dirigir este curso Ernesto Valverde.

Ese choque contra el Alavés lo disputará el Athletic apenas unas horas después de su penúltimo encuentro de pretemporada, la final de la Euskal Herria Txapela en el campo de Lasesarre (Barakaldo) ante la Real Sociedad (20.45 horas).

Por lo que en ambas citas Valverde podrá llevar a cabo su idea de que sus jugadores, a semana y media del comienzo liguero, disputen ya encuentros completos de 90 minutos.

Antes de esos dos últimos choques de preparación, el Athletic, que ayer cayó ante el Newcastle en St. James’ Park por 2-1 y esta tarde visita al Mirandés de Joseba Etxeberria en Anduva (19.30), descansará este lunes y después encadenará cinco entrenamientos hasta la disputa de sus últimos amistosos.



Dejar respuesta