Álava: Roba un comercio a punta de cuchillo y con un casco de moto

0
casco
foto ajena a la info
Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, martes, a un varón de 47 años de edad, como presunto autor de un robo a punta de cuchillo perpetrado la pasada semana en un establecimiento comercial de Iruña de Oca.
entreseccion_noticia

A primera hora de la mañana del martes de la semana pasada la responsable de una tienda ubicada en Iruña de Oca contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de un robo.

Al parecer, un individuo provisto de un casco de moto que le cubría el rostro había irrumpido en el comercio instantes antes, empujando a la víctima y obligándola bajo amenazas con un cuchillo  a introducirse en el cuarto de baño.

Acto seguido el asaltante había cogido el dinero de la caja registradora y se había dado a la fuga.

Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y como resultado de las indagaciones realizadas se pudo identificar a un varón de 47 años como presunto autor del robo.

En la tarde de ayer, una vez realizadas las verificaciones necesarias se procedió a su detención y posterior trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.

Compartir

Dejar respuesta