Vitoria explica el mal funcionamiento del aire acondicionado

Han sido muchas las quejas ciudadanas por el calor en el interior de los autobuses de Vitoria con mal funcionamiento del aire acondicionado. Y el Ayuntamiento lo admite y explica el motivo. No echa la culpa a la antigüedad de muchos vehículos, tal y como creen los vitorianos.

LA EXPLICACION:

«Con las temperaturas no habituales de este año, los autobuses se recalientan más.

Además, el aire acondicionado no enfría adecuadamente cuando hay que abrir las puertas cada 300 metros de media y se mete el aire caliente dentro».

Pero a muchos no convence. Un ejemplo en el Buzón ciudadano: «Autobuses viejos cacharros que llegan muy tarde. Calor en el bus estando en la calle a 23 grados. Parece una tortura, todo cerrado y sin aire. Los paneles de hora de llegada están de adorno. Me da mucha pena que en una ciudad como Vitoria pase esto. A estas alturas de la vida y con tanta tecnología. No parece serio».

Y otro: «Es horroroso viajar en el autobús con el calor que hace y las mascarillas puestas… Por favor regulen ya el aire algún día habrá algún desvanecimiento«.



4 Comentarios

  1. Jejejjejejje se lo creen ellos!! El problema está que antes el motor de combustion tiraba del compresor y si fallaba el aire era culpa del circuito del aire pero ahora son eléctricos y las baterías no dan…. Y sin nombrar que si te asomas al cuadro del autobús ves testigos de fallos en el autobús….. Porque la llave de la revisión la llevan todos encendida no hay ordenador para resetear??? Jejjejejejejjej ayuntamiento de pacotilla ….. Como el día de la tormenta se caen árboles por toda la cuidad y todabia tienes que escuchar al concejal en la radio que se han caído cuatro ramitas…….

  2. Pues yo el otro día cogí el autobús y hacía hasta frío dentro (BEI), en cambio otras veces, en el resto de autobuses, un calorazo insoportable.
    El parque de automovilístico de TUVISA está hecho un asco. Ya lo podían haber renovado en su totalidad sin gastar ese pastizal en el bus de las muñecas, alias BEI. Que conste que a mí ahora me viene muy bien puesto que es el que utilizo todos los días (está limpio) no como los otros que los coges, están sucios, dan bandazos durante el recorrido y frenazos en las paradas.
    Aúpa la GREASE CAPITAL!!

  3. Los de la.linea 7 nunca funcionan y tienen una media de 15 años, sin embargo las veces que como el tranvía se v fenomenal, ni hace calor y para cada 2×3 y se abren puertas.
    Así que no pretendan engañar.

Dejar respuesta