Dos hombres de 56 y 65 años y sus parejas, dos mujeres de 35 y 33 años, respectivamente, han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria por agredirse mutuamente.

Los primeros arrestos tuvieron lugar poco antes de las cuatro de la tarde de este domingo cuando se solicitó la presencia policial en una vivienda del barrio de Mendizorroza ya que un varón manifestaba que había sido agredido por su pareja.

Los agentes se entrevistaron con ambas partes y determinaron que durante una discusión se habían agredido mutuamente. Ambos presentaban algunas marcas y provocaron daños en el domicilio.

La segunda actuación tuvo lugar pasado el mediodía de este lunes. Una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por un taxista que trasladaba a una mujer que le había relatado haber sido agredida por su pareja.

Los policías intentaron hablar con la mujer pero ella rehusó cualquier tipo de ayuda y continuó su viaje hacia la estación de autobuses de la ciudad.

Los agentes la siguieron y la localizaron allí. Tras escuchar su versión se desplazaron hacia el domicilio para aclarar los hechos con su pareja.

El varón les dijo que habían tenido una discusión en la que ella también le había agredido, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos de sus lesiones.



Dejar respuesta