Un hombre de 55 años ha sido detenido por la Ertzaintza en la localidad guipuzcoana de Arrasate por agredir sexualmente a una joven en un autobús que hacía el recorrido entre Vitoria y Ermua.
Según ha precisado el Departamento vasco de Seguridad, el arresto se produjo a las 21:15 horas de ayer y este jueves el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Bergara.
El hombre se sentó al parecer junto a la víctima y le hizo tocamientos en una pierna. Ante el rechazo de la joven y al verse increpado, el agresor decidió bajar del autobús en la primera parada, en Arrasate.
La Ertzaintza recibió el aviso de que el hombre que había agredido a la joven había bajado del autobús en dicha localidad guipuzcoana, por lo que, en colaboración con la Policía Municipal de Arrasate, inició la búsqueda y logró detenerlo hacia las 21:15 horas.
La víctima presentó una denuncia por estos hechos y este jueves por la mañana el arrestado ha pasado esta mañana a disposición del juez acusado de un delito de agresión sexual. EFE
Emakunde dice que a estos agresores hay que darles un cursillito
Esto se soluciona con puntos rosa y pintando bancos con colorines. Ah si, y repartiendo muchos millones entre las organizaciones femital y femicual, que estan haciendo una «gran labor»
Es lo que pasa cuando se pretenden curar fracturas con aspirinas o catarros con escayolas.