bakh aniversario vitoria

Bakh celebra su XIII Aniversario por todo lo alto. Los socios de la instalación de Baskonia y Alavés podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades novedosas para todos los públicos

Octubre siempre es especial para Bakh, Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés y es que es el mes donde “cumple años”. PINCHA:

Este 2021 será el XIII Aniversario y como es habitual en su organización se han volcado un amplio programa de actividades especiales en las diferentes áreas. Del 18 al 24 sus socios tienen la oportunidad de retarse a ellos mismo o a otros en diferentes competiciones organizadas por fitness, aprender trucos de cocina con la Chef del Restaurante, Eva o participar en el torneo benéfico “Ayuda en acción” de Padel y ser solidarios haciendo lo que más les gusta, entre otras muchas cosas.

Además, la instalación se abre, en algunas actividades puntuales, a no socios para que conozcan, de primera mano, el trabajo del complejo.

Fitness es una de las áreas en las que se centra esta semana de festejos. “Organizamos masterclass de diferentes modalidades en las que los participantes mejoran su técnica y tienen la oportunidad de recibir más tiempo de clase. Además, intentamos organizar siempre alguna actividad en grupo o en familia para involucrar a todos”, apunta Óscar Pereiro responsable del área fitness de Bakh. Este año, como novedad, “Intentamos que las actividades cambien de localización para que las vea más gente y les pique el gusanillo de venir al gimnasio”. Desde el área se espera una amplia participación en muchas de las actividades porque “la respuesta del socio siempre es muy buena”.

“Esta semana la aprovechamos para hacer actividades que durante el año es difícil implantarlas por tiempo y espacio pero que nos parecen interesantes que el socio las conozca, además siempre tienen una gran respuesta y cada vez intentamos hacer más”, explica Javi Olza, responsable del área acuática, que este año acerca a los usuarios de piscina la actividad e SUP YOGA. “Vuelan las plazas porque se trata de hacer equilibrios sobre una tabla en el agua y está claro que a la gente le gustan los retos”, apunta.

Los peques de la casa son auténticos protagonistas de esta semana también. “Preparamos con mucho mimo actividades en Ludoteka de lunes a viernes. Este año apostamos por la ciencia y la cocina porque engancha mucho a los peques” nos cuenta Izaskun Salazar, responsable del área KIDS que este año además tendrá como actuación principal el domingo 24 al vitoriano Asier Kidam, dirigida tanto a socios como no socios.

Destacan en estos días, también, las actividades de carácter social. Ya convertido en clásico se celebrará el III Concurso de Tortillas Bakh, que reúne a mucho “cocinitas” que saca sus mejores dotes para llevarse premios y pasar un buen rato con su equipo. “Cada vez hay más participación y tenemos de todo, parejas, amigos, familias enteras con niños…es una actividad bonita que hace grupo en la instalación y estamos muy contentos de cómo crece cada año”, explica Sergio Delgado, responsable de operaciones de Bakh. Degustación de cervezas, pintxo potes especiales, música en directo o magia a cargo de la Asociación de Ilusionistas de Álava, completan un “menú” de actividades para que todos celebren 13 años de trabajo de Bakh.

 


Compartir

Dejar respuesta