Policía Ertzaintza Vitoria-Gasteiz

Los dos ocupantes de un turismo que circulaba por el municipio alavés de Iruraiz-Gauna han resultado heridos esta tarde como consecuencia del accidente con víctimas más destacado de esta jornada en las carreteras del País Vasco. El siniestro se ha registrado esta tarde en la carretera A-3100 a su paso por Iruraiz-Gauna al salirse de la calzada y semivolcar un turismo. El conductor y su acompañante han resultado heridos y han tenido que ser rescatados por una dotación de bomberos, ya que habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

El accidente se ha producido a las dos y media de esta tarde, cuando un turismo, Ford Scort, que circulaba por la carretera A-3100 sentido hacia Agurain se ha salido de la calzada a la altura del municipio alavés de Iruraiz-Gauna. Tras salirse de la vía el vehículo ha quedado semivolcado ocupando parte del carril derecho.

Tras el siniestro, el conductor y su acompañante han quedado atrapados en el interior del turismo por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos. Una vez rescatadas las víctimas, dos varones de 53 y 24 años de edad han sido trasladados al Hospital Santiago de la capital alavesa por una ambulancia.

Mientras se retiraba el vehículo de la calzada y se limpiaba la vía agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en la zona.


Compartir

Dejar respuesta