Los bomberos de Vitoria

Una conductora de 21 años resultó herida ayer en la rotonda de paseo de la Iliada con avenida Budapest. Su coche impactó con otro vehículo y terminó chocando contra una farola y una señal. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente,  en la avenida de Zabalgana, en el que se vieron involucrados un todoterreno y un turismo cuyos ocupantes, conductor y copiloto, quedaron atrapados tras el impacto, por lo que tuvieron que ser excarcelados por el servicio de Bomberos.

Una vez en el exterior, los heridos, de 20 y 21 años, fueron atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al Hospital Santiago.

El tramo de calle donde ocurrió el accidente estuvo cortado al tráfico durante algo más de una hora para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

La Policía Local intervino ayer en otros 19 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 21 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial

Intervención de los bomberos

Los bomberos intervinieron ayer en otro accidente de tráfico registrado en la A-1, donde una furgoneta volcó lateralmente. Aunque el conductor no resultó atrapado, los efectivos del SPEIS le atendieron hasta la llegada de los recursos sanitarios, además de desconectar la batería como medida de prevención.


Compartir

Dejar respuesta