Octubre siempre es especial para Bakh, Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés y es que es el mes donde “cumple años”. Bakh celebra su XV Aniversario por todo lo alto. Los socios de la instalación de Baskonia y Alavés podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades novedosas para todos los públicos
Además, en este amplio calendario el socio habitual de la instalación podrá compartir algunas actividades con sus allegados para que conozcan el complejo durante estos días. “Hemos intentado preparar un aniversario dinámico con actividades para todos los públicos y estamos seguros de que la respuesta será positiva porque hemos trabajado a fondo cada una de ellas”, explica Óscar Pereiro responsable del área fitness de la instalación que organiza actividades masivas para todos los públicos.
Del 16 al 22 tienen la oportunidad “competir” con un compañero o consigo mismo o a participar y ser protagonista con otros en diferentes competiciones organizadas por fitness, aprender trucos de cocina con la Chef del Restaurante, Eva o participar en el torneo benéfico “Save the children” de Padel y ser solidarios haciendo lo que más les gusta, entre otras muchas cosas.
Además, la instalación se abre, en algunas actividades puntuales, a no socios para que conozcan, de primera mano, el trabajo del complejo. “Queremos que la gente nos conozca y que pruebe todo lo que pueda. Hemos organizado diferentes talleres de defensa personal como novedad este año y estamos muy ilusionados con la segunda edición de la Bakh Rural Race que creemos que va a ser espectacular”, explica el director Deportivo Iñigo Abad.
¿Quieres sacar partido a todas las actividades de este aniversario? Seas socio o no socio encontrarás propuestas que se adaptan a tus disciplinas y aficiones preferidas.
ESPECTÁCULOS PARA TODOS
Risas aseguradas con Julen Axpe
El viernes a las 20:30 horas el polideportivo acogerá el monólogo de JULEN AXPE que vendrá con su “habitual” furgoneta. Reserva tu localidad si eres socio. Además, podrás llevar un acompañante.
Payasos para los más peques
BASERRIAN “Potxin eta patxin” en el polideportivo – Recoge tu entrada de socio en la recepción (hasta completar aforo) Los menores de cuatro años deberán estar acompañados por un adulto.
Desde la instalación han apostado este año por actuaciones para todos los públicos. “Hemos pensado que para llegar a todos los públicos teníamos que buscar perfiles diferentes, por ello el viernes será el turno para el perfil más adulto con Julen Axpe y el sábado será el turno para los peques con una actuación infantil y chocolatada”, apuntan desde la dirección del complejo. A esta gran actuación infantil se le une una amplia programación para toda la semana que incluye un Planetarium en el hall o talleres específicos en ludoteca. “Seguimos apostando por las actividades lúdicas en las que los peques se lleven un aprendizaje”, explican los responsables del área.
El área de AQUA acerca a los socios dos de sus actividades estrellas para el domingo. Los responsables apuestan estos días por “actividades que durante el año no podemos hacer porque la ocupación es alta pero la respuesta es muy positiva tanto en SUP YOGA como en los hinchables y es una manera ideal de cerrar la semana”.
Celebración de Fan Zone, partidos de Hockey Hielo y actividades que puedes realizar con sus patinadoras o el clásico concurso de tortilla de patatas, que ha agotado las plazas durante el primer día, son algunos de los platos fuertes que se podrán encontrar durante estos días.
¿Quieres conocer la programación completa? Descubre área por área sus actividades en www.bakh.es o descárgate el programa por días.








