Anunciamos la semana pasada que Lydia Lozano iba a desfilar en Vitoria en la Pasarela de moda. Y a visitar la tienda Koker.

A nosotros nos encanta. Pero tu puedes tener otra opinión. Ante el público arrasó. Se metió a la gente en el bolsillo con su desparpajo y simpatía. El vídeo es prueba de ello. Desfiló cantando y bailando, con desparpajo, haciendo las delicias de los presentes. Al ritmo de Zolio y Aitana.

VIDEO:

https://youtube.com/shorts/37DZ4TgJWVA?feature=share

 

Lydia Lozano arrasa bailando en Vitoria (Vídeo)

6 COMENTARIOS

  1. No traeremos a Vitoria periodistas como Angels Barceló, presentadoras como Cayetana Guillén Cuervo, comunicadoras como Nieves Concostrina, actrices como Maribel Verdú, o Penélope Cruz.
    Traemos chonis como Lydia Lozano o Leticia Sabater.
    Vitoria capital del chonismo. Hay que darle al pueblo lo que pide, tenerlo idiotizado y narcotizado mientras se suben los precios de los productos básicos, como si fueran artículos de lujo.
    No cabe un tonto más en este país, ni en esta ciudad. ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí