Una protesta de los trabajadores municipales en el exterior del Palacio Villasuso de Vitoria ha obligado a retrasar este jueves el pleno sobre el debate del estado de la ciudad.

La Junta de Portavoces ha decidido aplazar media hora un pleno que se celebra en la capital alavesa con carácter anual y que debía comenzar a las 10:00 horas debido a las protestas de los funcionarios que impedían el normal discurrir del debate.

El Ayuntamiento de Vitoria celebra en doble jornada el debate sobre el estado en la ciudad donde este jueves el alcalde, Gorka Urtaran, realizará un discurso en el que irá desgranando las líneas estratégicas para el próximo año.

A continuación, serán los grupos de la oposición los que respondan a las propuestas del alcalde y propongan sus propias iniciativas en un pleno a desarrollarse entre este jueves y mañana viernes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí