Nueva foto denuncia de un ciudadano en Vitoria.

Esta vez se refiere al mantenimiento de un carril bici en la capital alavesa, que está encharcado a pesar de que ha habido días en los que no ha llovido.

Un ciudadano se dirige al Ayuntamiento: «Estaría bien que arreglarais las fugas que hay en el riego del parque de Zabalgana, concretamente en el carril bici que pasa por detrás de la Mercedes y que lleva a Jundiz.

Paso por allí todos los días y llevan como 3 semanas encharcando el carril bici y la acera.

Al principio pensaba que era debido a todo lo que había llovido ya que parecía bajar del parque pero es demasiado tiempo ya».

Y no es la única protesta en el Buzón Municipal: «El carril bici varias semana encharcado ya que debe haber alguna fuga en el sistema de riego. El carril es el que va a Jundiz y se encuentra exactamente entre el parque y la Mercedes. Además de estar perdiendo agua resulta molesto para los ciclistas ya que el agua arrastra mucha mierda y hay que pasar despacio si no quieres mojarte. Me gustaría que fuera revisado y subsanado»

1 COMENTARIO

  1. No es problema del riego…
    Cuando llueve mucho en la pieza contigua al jardín se acumula mucha agua y esa es la única manera de que la pieza desagüe y no se quede un mini lago. Además justo el agua va hacia la alcantarilla que tiene el nivel más bajo en toda la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí