Vitoria: Amenaza a su hermano con un palo y un cuchillo

Un hombre de 53 años fue detenido ayer, poco antes de la medianoche, por amenazar de muerte a su pareja. Lo hechos ocurrieron en una vivienda del barrio de San Martín, al que acudieron agentes de la Polícia Local tras recibir el aviso de que allí se estaba produciendo una discusión de pareja.

 

Fuera del piso, los agentes municipales encontraron a una mujer en estado muy nervioso que aseguró tener mucho miedo a ser agredida por su pareja, aunque admitió que nunca le había pegado.

Dentro del domicilio, la Policía Local encontró al varón que lanzaba gritos y amenazas de muerte hacia su pareja, al mismo tiempo que amenazaba con tirarse por una ventana. Ante el estado de alteración y nerviosismo que presentaba el hombre, se solicitó la presencia de una ambulancia, que le trasladó a un centro hospitalario acompañado de los agentes.

Tras ser tratado médicamente, el hombre advirtió a la patrulla de que cuando volviera a entrar en cólera “la iba a liar con algo muy gordo”, amenazas que motivaron que los agentes procedieran a su detención por un delito de violencia de género.



Dejar respuesta