El Gobierno Vasco ha dado luz verde a las ayudas por un importe de 847.038 euros para que 548 alumnos de Bachillerato y tercero y cuarto de la ESO puedan hacer este verano cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la orden por la que se convocan estas plazas para estancias de tres semanas de duración en Alemania, Francia, Irlanda y Reino Unido.

Para acceder a estas plazas los alumnos deberán haber obtenido en el curso anterior una nota mínima de 7 en el idioma o idiomas seleccionados, entre otros requisitos.

El plazo de solicitud para estas plazas será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco. EFE


Compartir

1 Comentario

  1. Si solo es una ayuda para subvencionar parte del curso, están beneficiando de nuevo a los más pudientes, o menos necesitados, pues estos tienen capacidad de pagar parte de ese curso, (viajes, estancia etc,). Habrá alumnos con muy buenas y mejores notas, que no puedan acceder a esas ayudas por no poder dedicar dinero para ello. Se empeñan en mostrar su escasa inteligencia con cada una de sus actuaciones.

Dejar respuesta