paro y empleo en Álava

El pasado viernes, 30 de abril, finalizó el plazo de inscripción a las listas de contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para necesidades especiales en los puestos de Enfermería, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Limpieza con un total de 6.737 solicitudes recibidas correspondientes a 5.602 personas.

La lista para trabajar en Limpieza es la que mayor número de inscripciones acumula, con un total de 4.217 solicitudes. Le sigue la especialidad de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de enfermería, con 1.486 solicitudes. En tercer lugar se sitúa la bolsa de empleo para puestos de Cocina, con 777 solicitudes. Y en cuarto puesto figura la especialidad de Enfermería, con 257 inscripciones.

La edad media de las personas inscritas se sitúa en 42 años, con un arco que va desde los 16 a los 69 años. Por género, 4.210 solicitantes son mujeres y 1.392 hombres.

Con estas bolsas de empleo se pretende cubrir situaciones de alta demanda de empleo, ofertas de contratación de corta duración y ofertas de contratación en jornadas reducidas. Las solicitudes recibidas serán clasificadas alfabéticamente en función del apellido y nombre de las y los aspirantes.

Un sorteo público determinará el apellido a partir del cual quedará establecido el orden de la lista. Este orden se actualizará anualmente.

Según la documentación de la convocatoria, hay disponibles 318 «dotaciones». 


Compartir

Dejar respuesta