Unidos Podemos dan el campanazo en todas las encuestas. Incluso en Vitoria los sondeos dicen que van a doblar su representación en el Congreso de los Diputados (de 1 a 2 escaños). Pero aún así están nerviosos. No disfrutan. No hay mucha sonrisa con la que predican.

Un representante destacado de Unidos Podemos en el Ayuntamiento de Vitoria cargó contra dos medios de comunicación de la ciudad por una información: El Correo y Kirol Exprés. Se trata de Cristina Macazaga que, además, ejerce de relaciones con los propios periodistas. Pero atacando, no es la mejor forma.

Públicamente y a través de redes sociales dijo que una información de El Correo era errónea y, la misma noticia, de Kirol Exprés que era una farsa.

Así que nosotros también vamos a dar nuestra opinión. Aunque no les guste a los de Pablo Iglesias.

Origen informativo

El origen de la información tiene que ver con unas declaraciones de su portavoz en el Consistorio que publicó El Correo:

Captura de pantalla (7392)Es misma información fue publicada después por Kirol Exprés citando a El Correo como redactor de esa exclusiva.

Lo más curioso del caso es que el primer ataque fue contra el medio líder deportivo, que solo había recogido la información del periódico líder.

Captura de pantalla (7390)El argumento de que no había sido publicado mas que en Kirol Exprés se desvaneció de inmediato, puesto que había sido una exclusiva matinal de El Correo. Es preocupante que por la tarde, la de prensa todavía no se había enterado de lo emitido en el periódico. Cuando se enteró, afeó la información diciendo que era errónea.

Captura de pantalla (7391)

La respuesta de Podemos fue perder los papeles. No son las maneras más ideales. Atacar al mensajero. Un clásico de los políticos. Y en esto Podemos es igualito a los de siempre. A la casta como dicen ellos. Es más, a veces les superan.

 

 

 



1 Comentario

Dejar respuesta