Hay tres nuevos cambios de paradas de bus en Vitoria. Van cinco en lo que va de año, tras las Mendizorrotza y Txagorritxu. Ahora llegan:

1.- Parada de autobús urbano Boulevard de Salburua. Con motivo de las obras del tranvía, la parada de la L6 en Boulevard de Salburua 22, se traslada de forma provisional y hasta nuevo aviso a Boulevard de Salburua, 28.

2.- Zaramaga/Portal de Gamarra. Desde el lunes 8 de febrero a las 8.30h, las paradas Zaramaga/Portal de Gamarra (L2A, L2B y L9) serán trasladadas de forma provisional debido a las obras del BEI.

Zaramaga/Portal de Gamarra L2A: Se traslada temporalmente a la acera c/Zaramaga antes del cruce con Portal de Gamarra.

Zaramaga/Portal de Gamarra L2B y L9: Se traslada a la acera entre la salida yentrada a la gasolinera ATLAS (Petronor).

3.- Clínica Álava. El miércoles 10 de febrero a las 9.00h, la parada Clínica Álava (L2B y L8) será trasladada de forma provisional debido a las obras del BEI. La actual parada, se adelantará unos metros.

¿Y las actualizaciones?

A pesar de los cambios que se producen en las últimas fechas, los ciudadanos cuestionan la calidad de información del Ayuntamiento.

«Agradecería actualizaran las nuevas paradas de Tuvisa de la la Línea 2 en la app de Tranvit por el cambio al BEI, en Zumaquera y Txagorritxu. Todavía aparecen las antiguas lo que provoca confusión a muchos usuarios. Las apps deben mantenerse actualizadas, si no no sirven para nada».


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta