Fin de semana en Vitoria: Muchos accidentes y delincuencia

res hombres han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria durante este fin de semana acusados de agredir a otras tantas mujeres.

Según ha informado el consistorio este lunes en una nota de prensa, el primero de los casos tuvo lugar sobre las siete de la mañana del sábado en una vivienda del barrio de Judimendi.

Los agentes acudieron al lugar al ser alertados de una discusión de pareja con «gritos desgarradores» y «fuertes golpes» y procedieron a detener al varón, de 30 años, que opuso resistencia. La víctima fue trasladada al hospital de Txagorritxu.

El segundo suceso ocurrió cerca de las nueve de la mañana de ayer, domingo, en una calle del centro de Vitoria. Una llamada alertó a la Policía Local de que un hombre había agredido a una mujer. La descripción aportada por los testigos permitió arrestar al presunto autor, también de 30 años, a unos cien metros del lugar de los hechos.

Doce horas después tuvo lugar la tercera detención, en este caso de un hombre de 41 años. Una persona observó cómo este «forcejeaba» con una mujer en una calle del barrio de Santa Lucía, tras lo que ella cayó al suelo. Una patrulla acudió a la zona y arrestó al varón acusado de un delito de violencia de género. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta