¿Chiste? 2 malagueños ensalzan la «limpieza extrema» en Vitoria

22
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Los comentarios ciudadanos a esta historia (al final de la noticia) no tienen desperdicio. Risas, chiste, se han equvocado de ciudad…

 

Nieves y Guillermo son dos malagueños que han venido a Vitoria. Y se pirran con nuestra ciudad.

Premio Dato

 

Han escrito una carta al Ayuntamiento para «hacerles llegar mi más sincera felicitación por la calidad de los servicios de su ciudad para los visitantes».

 

Y se detiene en varios aspectos: la zona de autocaravanas, las facilidades para los perros, las zonas verdes y sobre todo la limpieza de nuestras vías.

 

Fue durante un viaje el pasado mes de septiembre que relatan en el Buzón Municipal.

 

«Estuvimos de paso por Vitoria, con idea simplemente de pernoctar una noche, pero nos gustó tanto que estuvimos dos noches y disfrutamos de todo lo que su maravillosa ciudad puede ofrecer».

 

Un viaje de dos adultos «en autocaravana y acompañados por dos perros».

 

Tras reconocer que lo de las mascotas «pueden llegar a complicar mucho un viaje», en el caso de Vitoria «todo fueron facilidades».

 

«Desde la excelente calidad del área de autocaravanas hasta la posibilidad de viajar en tranvía con los perros. En su oficina de Turismo nos facilitaron una guía para viajar por Euskadi con mascota, lo cual creo que es algo único en España».

 

Limpieza

Tras valorar positivamente «el cinturón verde», elogian con más fuerza «la limpieza extrema de la ciudad»

 

Y avisa de sus futuras intenciones: «Tengan por seguro que volveremos y que recomendaremos la parada y fonda en su ciudad en todos los foros de viajes con los que nos relacionemos».

¿Coincides con ellos?

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

22 Comentarios

  1. Por donde pasearon? Ya me gustaría enviarles algunas fotos de lo «limpia» que es Vitoria, no será q estuvieron en otra ciudad pensando q estaban en Vitoria? Jajajaja

  2. Qué cosas mandan hacer ahora a los funcionacas. Comentarios positivos de la ciudad.
    Esta claro que los han hecho desde el gabinete Urtaran.

  3. esta visto que no ha pasado por ciertos barrios, por ejemplo en mi narrio biy una bicileta blanca rota en un paso de peatones desde mas de 5 años y no la retiran ¿sera que es una joya de museos?

    • Esta bicicleta está bien donde está, tiene una historia que conoce mucha gente. Representa a una pobre mujer que fue atropellada en ese cruce. Tuve la mala esperiencia de ver el cadáver con la manta térmica. Su hijo la puso representando a su madre. Se encarga de cuidarla y repararla cuando lo requiere y de poner flores. Esa bicicleta era la que llevaba cuando la atropello un coche mientras cruzaba el paso de peatones. Vitoria conoce esa historia y respetan, es una forma de recordár el peligro que ahí en la carretera. No es basura. Sólo os informo para que sepáis que es.

  4. Limpia Vitoria??
    Desde que gobierna este alcalde, jamas ha estado tan sucia!!
    Los fines de semana ya no se limpia!!
    Los contenedores, las papeleras están a rebosar hasta el lunes que pasan a limpiar por decirlo de alguna manera.
    Antes limpiaban hasta los contenedores ahora pasas por delante de ellos y apestan.
    Esto es una vergüenza, deberíamos dejar de pagar el impuesto de basuras a ver qué pasaba y si no limpian reducirlo a la mitad.
    A ver a ver qué pasaría.

  5. De verdad vitorianos que tenéis una ciudad ejemplar en la limpieza ….yo he vivido toda la vida en Vitoria y ahora que llevo un año fuera y veo lo que hay en otros lugares me doy cuenta de cosas tan importantes como es la limpieza

  6. Tienen guasa los malagueños….. Ciudad limpia y cuidada???

    Jjjajajajaja
    El centro (que suele ser lo que ven l@s turistas) se libra a medias en lo de la limpieza, pero el resto da bastante asco la verdad.

    Lo de cortar y cortar árboles es escandaloso. Las plazas de aparcamiento se siguen recortando más y más……

    Esos malagueños estuvieron por aquí hace 20-25 años?? Lo digo por poder comparar

  7. La ciudad está sucia. Es increíble lo de las pintadas y grafitis. En algunos lugares exagerado y también en el centro. La calle Siervas de Jesús es un descontrol. Las baldosas están horribles y hay zonas en las que da asco pasar. Tenemos una ciudad bellísima pero sin armonía, no hay conciencia de limpieza, los puntos de recogida neumática en la parte vieja se llenan de basura exterior. Las rampas están con pintadas, un desastre. Una pena

  8. y cierre de hoteles, normal, porque los turistas aquí llegan con cama y cocina, esto recuerda a la Eurocopa del básquet, por Vitoria pasaron de puntillas, ni nos enteramos, estarían en la autocaravana.

  9. Una cosa tienen razón es una ciudad fantástica para estar con perros tienes parques enteros para que ellos puedan estar sueltos. Y yo con mi hijo no puedo ir ni a un solo parque que esté limpio de meadas y cagadas de perros.
    El día de mañana espero que sean los perros los que coticen y paguen las pensiones de los mayores y no nuestros hijos.
    Primero los perros y sus dueños los votantes que en esta ciudad son más que los que tenemos hijos.

Dejar respuesta