Ideas para acabar con las pintadas en Vitoria ¿Copiar a Roma?

6
pintadas, mofa, bancos
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

«¿Y qué hacemos? ¿Aguantarnos? (me temo que sí)».

 

Así se expresa un ciudadano. «Vitoria cada día tiene peor aspecto gracias a estos individuos. En referencia a las pintadas que hay en muchas paredes de edificios de Vitoria y en su mobiliario.

Premio Dato

 

Pero además de la crítica, el vitoriano se ha lanzado a das 2 ideas.

 

1.- Pone como ejemplo para copiar la idea de Roma. «4.000 voluntarios limpiando grafitis en Roma».

 

2.- Aparte de tirar de presión y disolventes, ya existen máquinas que eliminan los grafitis de manera rápida y ecológica.

 

Entre tanto, impotencia de ver cada día Vitoria más guarra, asegura finalmente.

 

El Ayuntamiento, pasado más de un mes sigue sin responder a las propuestas o al problema en el Buzón Municipal.

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

6 Comentarios

  1. para limpieza es facil en cuandoi pillas a uno le sueltas un multazo de al hostia y solucionado, como al chaval de los grafitis del tren por el que que su padre ah tenido que hipotecar el piso o el chaval del video con un un dron que gravo el nacimiento del nervion, que la multa por no tener los permisos ha arruinado a la familia
    habra cientos con grafitis como habra cientos con los drones, pero al que agarren…

    • Puede q tengas razón pero optaria por multar a los chavales y no a sus familias. A veces se te escapan de las manos a pesar de haber recibido una buena educación. Creo que les deberían de obligar a hacer trabajos sociales para dicha ciudad al mismo tiempo que ellos mismos limpian todas sus pintadas y en caso de tener que aportar algo económicamente esperar a que tenga su primera nómina y descontarselo de ahí.

  2. No creo que la solución sea arruinar la vida de los padres. Más veo la solución en el plan has ensuciado una pared ahora limpiarás esa pared y 5 más. Pero alegrarnos por arruinar una familia no creo que esté bien.

    • por un video con un dron de el nacimiento del nervion, subido a youtube (ahora que se acercan las navidades recordar que si pesan mas de 80 gramos que no es nada ya necesitas permisos para hacerlos volar) una familia alavesa ha quedado arruianda la cifra se aproxima al valor de un piso
      esta familia ni pensaba que era ilegal ni que habria pronlema en hacer un video que todos vitorianos quisieramos ver
      si pone estas multas por ello que se puede moner por pintar grafitis

      • Ya ves, pero si entras en una casa que en ese momento está vacía, puedes vender todo lo que hay dentro, gastar agua y luz gratis, sin problemas, es mas, si viene la gente a echarte, la Ertzaintza te protegerá. Que mundo de mier…

        Volviendo al tema de la noticia, es fácil, grafitero que pillen, grafitero que se tira 8 fines de semana pintando/limpiando paredes. Lo mismo con la gente que orina en la calles. Ni multa ni gaitas, a limpiar!!

Dejar respuesta