2 horas más de bares y discotecas este sábado en Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha publicado el decreto que aprueba la ampliación de dos horas en el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, baile y diversión dentro del término municipal de Vitoria-Gasteiz, en las fechas que se exponen a continuación correspondientes al año 2022:

  • Kaldearte: día 11 de junio (noche del 11 al 12)
  • Azkena Rock Festival: días 17 y 18 de junio (noches del 17 al 18 y del 18 al 19)
  • Festival de Jazz: días 15 y 16 de julio (noches del 15 al 16 y del 16 al 17)
  • FesTVal, Festival de televisión y radio: días 9 y 10 de septiembre (noches del 9 al 10 y del 10 al 11)
  • Mercado Medieval: días 23 y 24 de septiembre (noches del 23 al 24 y del 24 al 25)
  • Halloween: día 31 de octubre (noche del 31 de octubre al 1 de noviembre)
  • Ardoaraba: días 2 , 3 y 5 de diciembre (noches del 2 al 3, del 3 al 4 y del 5 al 6).

Esta ampliación de horarios completa la anunciada previamente, relativa a Semana Santa, San Prudencio, Santiago, fiestas de la Blanca y Navidad.



5 Comentarios

  1. Para este decreto han andado rápidos y los hosteleros lo cumplirán (como si fuera obligatorio) a rajatabla. Todavía recuerdo aquel secreto en el que se tenían que insonorizar dichos negocios…10 años para hacerlo y no lo han hecho. ¿Qué ha pasado? Pues nada, otros 2 años más de ruidos para los vecinos. Espero que esta vez se vigile que lo cumplen sin más demoras.

  2. Más mano ancha para los hosteleros. El gremio más criticado y que peor trata a empleados y clientes. ¿Por qué no permiten la ampliación de horarios en el resto de comercios? ¿por qué no permiten terrazas para el resto de comercios? Más cuando la mayoría son de primera necesidad: alimentación, calzado, ropa… en las zonas de costa, ya lo hacen. ¿Aquí son diferentes? ¿Aquí no pagan impuestos? Precisamente, estos últimos que son los que tican todas sus ventas. ¿Qué les da la hostelería al alcalde y concejales? Raro, raro, raro…

Dejar respuesta