Una persona ha perdido la vida y otras nueve han resultado heridas en cinco accidentes de circulación registrados este domingo, la mayoría de madrugada, en las carreteras vascas.

El siniestro más grave ha ocurrido alrededor de las siete menos cuarto de la madrugada en la GI-11, en San Sebastián, al salirse de la vía una motocicleta Honda.

Como consecuencia del accidente ha fallecido prácticamente en el acto su conductor, un vecino de Lasarte de 41 años.

Sobre las cuatro y media de esta madrugada en la BI-635 a la altura de Muxika se ha producido un accidente entre un Kia Picanto y un Renault Scenic.

La conductora de uno de los vehículos ha quedado atrapada por lo que han tenido que intervenir los bomberos para proceder a las labores de desencarcelación. Tanto ella como el conductor del otro vehículo han sido evacuados al hospital de Galdakao.

Alrededor de las cinco y media un Toyota Land Cruiser que circulaba por la BI-737 en sentido Erletxes se ha salido de la calzada a la altura de Zamudio y ha colisionado después contra un muro.

En el vehículo viajaban dos personas, una de las cuales tenía que ser rescatada por los bomberos, y finalmente ambas, de 20 y 22 años, han sido evacuadas a los hospitales de Cruces y Basurto.

Sobre las seis de la madrugada en la A-132 a la altura del municipio alavés de ArraiaMaeztu se ha salido de la vía un Hyundai Trajet, cuyo conductor, de 28 años de edad, ha resultado herido de consideración, por lo que ha sido evacuado al hospital Santiago en Vitoria.

El último siniestro de consideración en las carreteras vascas se ha registrado alrededor de la una y media de la tarde en la N-634 a la altura de Etxebarri en sentido Bilbao. En la colisión de un Renault Scenic y un Clio han resultado heridos los cuatro jóvenes ocupantes de este último que han sido evacuados a Cruces. EFE



Dejar respuesta