ticket parking
entreseccion_noticia

Se ven en internet ofertas de venta de concesión de plazas en el parking de la Catedral y Juan de Ayala por el doble o más del precio que marca el Ayuntamiento y que la concesión debe respetar.

 

Esta denuncia ciudadana tiene 1 año. ¿Alguien hace algo para que esta gente no se aproveche de un bien con ayudas públicas?, preguntaba un vitoriano en enero de 2019.

 

Ya en marzo del año pasado, el propio Ayuntamiento había «constatado la existencia de las ofertas de transmisión del derecho de cesión de uso de las plazas de estacionamiento».

 

Ilegal

 

Se va poner de manifiesto este hecho de forma inmediata a fin de que, por la empresa explotadora de los estacionamientos se informe a todos los demandantes de plazas sobre la imposibilidad de transmitir legalmente a un precio superior al autorizado por el Ayuntamiento en cada petición».

 

Pues bien, hace unas semanas, en diciembre pasado, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reconoce que «seguimos con la tramitación de este asunto y esperamos tenerlo solucionado en breve».

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta