El martes 6 de octubre abre sus puertas la nueva sala de ejercicio del Centro Cívico el Campillo. Este espacio se incorpora a la red de salas de ejercicio que actualmente oferta el servicio en los polideportivos de Abetxuko, Aranalde, Ariznabarra, Arriaga y Landazuri y los centros cívicos de Hegoalde, Ibaiondo e Iparralde.

El concejal de Cultura, Educación y Deporte, Iñaki Prusilla y representantes del resto de partidos politicos del Ayuntamiento han visitado esta mañana el nuevo recurso pensado “para facilitar el fomento de hábitos de vida saludable desde la proximidad, ha destacado Prusilla.

Las salas de ejercicio son espacios destinados a la práctica de ejercicio físico variado y moderado y están dotadas de aparatos para ejercicio cardiovascular, de fortalecimiento y de flexibilidad.

El servicio está dirigido a personas mayores de 16 años y especialmente recomendado para personas que buscan un primer contacto con la actividad física, personas que llevan tiempo sin practicar ejercicio y quieren recuperar el hábito, y personas que deseen realizar una práctica deportiva moderada. Las salas de ejercicio son también un espacio adecuado para la práctica de ejercicio físico de personas mayores ofreciendo un entorno adecuado y acondicionado.

La sala de ejercicio de El Campillo cuenta con tres bicicletas estáticas, una bicicleta reclinada, dos elípticas, una cinta de carrera continua, dos espalderas, aparato de abdonimales y gomas para ejercicios de tonificación muscular.

Horario: lunes a viernes de 08:30 a 20:30 / sábados de 10:30 a 13:30

Acceso abonados: compra de entrada (0,40 € la hora).

Acceso no abonados: comprar de entrada (0,40€ la hora) y suplemento de uso de instalación.


Compartir

Dejar respuesta