1 días gratis en las salas de ejercicio de Vitoria

Vitoria-Gasteiz dispone de 11 espacios destinados a la práctica de ejercicio físico variado y moderado de tipo aeróbico y de tonificación. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se suma a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física y el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz con una jornada de puertas abiertas de las salas de ejercicio municipales. Será gratis el día 6 de abril en la salas municipales.

En concreto, están ubicadas en los polideportivos de Abetxuko, Aranalde, Ariznabarra, Arriaga y Landazuri, y en los centros cívicos de El Campillo, Hegoalde, Ibaiondo, Iparralde, Lakua y Zabalagana.

Son de uso libre individual o en compañía y se permite una hora de práctica por persona. Disponen de zona aeróbica (cintas, bicicletas estáticas, bici horizontal, elíptica), zona de tonificación (espalderas y bandas de intensidad) y zona de flexibilidad y abdominales (colchonetas). Además existen paneles que señalan de forma gráfica y sencilla los ejercicios y la forma de ejecutarlos.

Más información sobre el funcionamiento de estas salas.



Dejar respuesta