Vitoria: Si vas a por tu bici aparcada Vitoria y NO ESTÁ…

1
BICI BUS estacion
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Un lector nos envía una fotografía de la Estación de Autobuses de Vitoria mientras los funcionarios se dedican esta mañana a llevarse las bicicletas que están mal aparcadas frente a ellas.

Se trata de un lugar habitual donde los ciclistas ocupan zonas distintas al aparcabicis. Fundamentalmente en los bancos.

Hoy se van a llevar un susto unos cuantos cuando vuelvan a por su vehículo.

Vithas – Mayo

 

Estas bicis, al menos están controladas, puedes ir a la sede de la Policía a por ella. Porque las que vayan a robar hoy los amigos de loa ajeno…

Campaña hace un año

La Policía Local y el departamento de Medio Ambiente y Espacio Público pusieron en marcha una campaña informativa para que los ciclistas aparquen sus bicicletas en los aparcabicis y no las canden al mobiliario urbano ni a los árboles, como suele ser práctica habitual.

La ordenanza municipal es clara a la hora de establecer la prohibición de candar las bicicletas a los árboles. Y aunque en el supuesto de no existir aparcamientos libres permite que sean “amarradas a elementos del mobiliario urbano, siempre que con ello no se ocasione ningún daño, ni se vea alterada su función” la recomendación es que no se haga así.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

1 Comentario

  1. los bancos no son aparcabicis, son para ancianos cansados que estan con las rodilla machacadas despues de toda la vida trabajando para darles los caprichos a los jovencitos que todavia no se pusieron a trabajar con 40 años

Dejar respuesta