Denuncia de Norte Exprés… ¡Y el Ayuntamiento reacciona!

0
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

Vemos que desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, tenemos unos fieles lectores de Nortexpres. Asï nos lo cuenta un vecino.

El pasado martes 3 de julio, este medio de comunicación se hacía eco de que seguía el contendor quemado del barrio de Zabagana después de 14 días.

24 horas después de nuestra denuncia el Ayuntamiento quita el contendor calcinado por otro nuevo, esperemos que dure y no vuelva a aparecer el pirómano que ya ha actuado en la zona varias veces.

 

Información previa: El pasado 19 de junio, se produjo en el barrio de Zabalgana el último capítulo de incendios en contenedores. En un barrio donde actúa al menos un pirómano.

A las 24 horas se cambiaron los contenedores de plástico y cartón con normalidad por parte del Ayuntamiento.

Lo sorprendente y vergonzoso es que hayan pasado dos semanas de este suceso y el contenedor de vidrio quemado siga en su sitio sin que a ningún responsable político se le caiga la cara de vergüenza, nos cuenta un vecino.

Han pasado 14 días y parece que para este Ayuntamiento son pocos para para reaccionar.

INFO PREVIA: El pasado 21 de mayo informamos de que había ardido un contenedor en Senda del Río Ali en Zabalgana. Afortunadamente no afectó a los vehículos que se encontraban ahí.

El 3 de junio volvíamos a contar un episodio igual en el mismo sitio.

Otro en la madrugada del domingo.

Tenemos que lamentar otro ejemplo en la misma calle en las últimas horas. En Senda del Río Ali de Zabalgana.

Al menos cuatro episodios muy cercanos en fechas y en igual ubicación. Las fotografías desvelan la estampa, en la que se ha visto afectado un coche y 3 contenedores.

Ya no es casualidad. Hay pirómano/s. Y actúa/n en Zabalgana últimamente.

61132338-9F0E-4A8A-BA50-824CC472D807

También los bomberos intervinieron en la madrugada del domingo en la extinción de un contenedor en la calle Navarro Villoslada.

Compartir

Dejar respuesta