A partir de mañana –día 19- más de 500 grandes lazos de colores engalanarán otros tantos árboles de Zaramaga gracias a “ENLAZADOS” una iniciativa lúdica, festiva, humana y solidaria de la asociación FORO ABIERTO POR LA REGENERACION DE ZARAMAGA ydel comercio y hostelería de este popular barrio con motivo de las fiestas navideñas.

Los lazos lucirán distintos colores simbolizando los valores humanos y las causas solidarias que representan.

Desde las 12,30 horas el barrio se llenará de música y alegría con la actuación callejera de la Coral Samaniego y de un acordeonista, que interpretarán villancicos y canciones populares para ambientar la fiesta.

Pero la jornada festiva no termina ahí. Por la tarde (a las 17,30h.) los niños tienen una cita con el teatro infantil de la mano de “Dantza Kasting” mientras que los mayores podrán disfrutar (a las 20.00h. en Reyes Católicos, 4) de la obra “Sucedió en Otoño” interpretada por los alumnos de 4º curso de la Escuela de Teatro TAE.

También a la tarde (a partir de las 19.00h) habrá reparto de vino caliente para los mayores y chocolate para los niños y ambientación musical por las calles de la mano de la txaranga Akelarre.

Para que la fiesta sea completa, EL FORO PARA LA REGENERACION DE ZARAMAGA recuerda a sus clientes que apoyar al comercio y a la hostelería DEL BARRIO es darle vida y estas navidades tiene premio: todas las compras que se realicen en los establecimientos asociados a Gasteiz On del 19 al 31 de diciembre entrarán en el sorteo de 200€ en compras en Zaramaga.



Dejar respuesta