¿Y si en el cartel de «guardería de maridos» hubiera puesto «mujeres»?

2

Opinion1

El mítico bar Casa Palencia de la calle Landázuri de Vitoria-Gasteiz tiene colocado un anuncio en su puerta en el que propone un servicio de “guardería de maridos”. Con sentido del humor, pregunta si el “propio” se pone pesado en casa y necesitas un respiro. En ese caso, ofrece un servicio de atención, en el que se deberán pagar por sus consumiciones antes de ir a recogerle. “Nunca hemos perdido a ninguno”, incluyen con ironía.

Hemos recibido opniones de numerosos lectores cuestionando si en vez de guarderia de maridos fuera guardería de mujeres. ¿Qué ocurriría si en el cartel pusiera que las mujeres se ponen pesadas en casa? ¿Qué consecuencias tendría entre los grupos feministas un cartel así?

Mucho nos tememos que Vitoria-Gasteiz estaría en un lío dialectico con los distintos actores sociales y políticos

2 Comentarios

  1. Sólo entonces nos daríamos cuenta de que Emakunde sigue cobrando subvenciones de nuestro bolsillo, con la bendición de los politiquillos de turno.

  2. Por favor, no saquemos las cosas de quicio, yo lo veo con una sonrisa y punto, no hay que marear la perdiz, un poquito de humor creo que es necesario, saludos

Dejar respuesta