No cambia nada. Es más, va a peor.

El verano ha aumentado los problemas en la ciudad. Los básicos, de mobiliario, aceras, suciedad… El mantenimiento sigue haciendo aguas y el invismo sigue.

Recuperamos 12 ejemplos denunciados por los ciudadanos en el Buzón Municipal en el final de agosto.

1.- La foto inicial: Acera en Jesús Apellániz

2.-Excrementos en el Canal de Santa Ana

3.- Basura en el anillo verde.

4.- Baldosas sueltas

5.- Farola averiada en El Caserío

6.- Bolardo derribado en Avendaño

7.- Arqueta en Lakua

8.- Poste del bus roto en Portal de Gamarra

9.- Plantas secas en Arriaga

10.- Suelo de un parque infantil en Lakua Arriaga

11.- Árbol en Domingo Beltrán

12.- Gazalbide

 


Compartir

7 Comentarios

  1. En Girona 15 hay un árbol que está torcido del peso de las ramas y es una pena que se va a partir. He avisado hace un mes y así sigue todavía….

  2. en la calle Gorbea en la tercera vecindad es decir entre badaya y cruz blanca existen unas ramas bajas que afean a los arboles una barbaridad y tambien seria conveniente que se podiarian algun arbol de la iglesia de san mateo pues estan a la altura de personas de 167 cm , se nota un gran descuido en el mantenimiento de la ciudad

  3. Mejor no hablemos del estado lamentable de algunas carreteras de la ciudad, por que es verdaderamente vergonzoso. Y lo peor es que en vez de arreglarlas en condiciones, se dedican a hacer parches.
    También he notado que últimamente hay zonas de la ciudad muy sucias, con mucha basura. Esto es más culpa de los ciudadanos que muchos son unos marranos y necesitan una reeducación o un par de hostias… Por supuesto FCC también necesita un tirón de orejas.

  4. Es cierto Vitoria cada vez está más sucia.
    Donde vive el Sr. Alcalde, vive en Vitoria ó se ha cambiado a otra ciudad.
    Sr. Alcalde Vitoria es toda la ciudad y no solamente la calle Dato ó plaza España, Entérese de como está Vitoria saliendo de su despacho y dándose una vuelta por todas las calles, también por Zaramága que Zaramága también es Vitoria y por cierto de gente que hemos trabajado mucho para que esta ciudad sea la panacea de las ciudades españolas.
    Viva Vitoria y si el Alcalde no funciona que le den la cuenta.

  5. En la C/Pedro Asua Número 4 justo en la rotonda, hay un campo que no lo cuida nadie, lleno de maleza que de vez en cuando salen ratas considerables, da miedo pasar de noche.

Dejar respuesta