Vuelta en Vitoria: Cortes de tráfico y anulación de aparcamientos
foto ayuntamiento

Con motivo de la salida desde Vitoria  – Gasteiz de la cuarta etapa de la 77ª Vuelta Ciclista a España, el día 23 de agosto (martes), se hace necesario indicar el recorrido neutralizado de la misma por la influencia que pueda tener en la circulación de vehículos.

Los ciclistas empezarán a llegar dos días antes, el domingo, puesto que el lunes hay jornada de descanso y se prevé que entrene por Vitoria y alrededores, además de pernoctar en la capital.

El martes varias calles se cortarán temporalmente al tráfico, antes y durante el desarrollo de la competición, por lo que se recomienda a las personas conductoras que no se aproximen a la zona de influencia y utilicen otras vías alternativas para su desplazamiento.

1. Itinerario neutralizado (entre las 13.40 y las 13.50 horas): Parking de Mendizabala – Portal de Lasarte – Elvira Zulueta – Portal de Castilla – AvenidaGasteiz – Honduras – Portal de Foronda – Carretera N-622.

2. Cierre de tráfico. El itinerario descrito se cerrará al tráfico 10 minutos antes del paso de los ciclistas y hasta que la carrera abandone la ciudad, por lo que la circulación se verá afectada en las calles, cruces y zona de influencia.

La entrada y salida de vehículos de los garajes localizados en el recorrido también se verán afectadas por el cierre.

3. El servicio de transporte público (autobuses urbanos y taxis) se verá afectado durante el transcurso de la prueba por el recorrido.

El tranvía interrumpirá su servicio en el recorrido o ramal que une las paradas de Abetxuko y Sancho el Sabio, entre las 13.20 y las 13.50 horas.

4. Se prohibirá el estacionamiento de vehículos, entre las 16.00 horas del día 22 de agosto (lunes) y las 15.00 horas del día 23 de agosto (martes), en las calles indicadas:

• Calle Portal de Lasarte (entre las calles Mendizabala y Maite Zúñiga).
• Calle Maite Zuñiga, en ambos sentidos de circulación, (entre la calle Portal de Lasarte y el nº 2 de la calle Maite Zúñiga).

5. En el parking de Mendizabala se prohibirá el estacionamiento de vehículos, así como el acceso al mismo, entre las 06.00 horas del día 21 de agosto (domingo) y las 16.00 horas del día 23 de agosto (martes).

6. En el parking de Mendizorrotza (calle Amadeo García de Salazar) se prohibirá el estacionamiento de vehículos, así como el acceso al mismo, entre las 06.00 horas del día 21 de agosto (domingo) y las 16.00 horas del día 23 de agosto (martes).

 



13 Comentarios

  1. Por algo algunos en algún tiempo consiguieron que no pasara esta demostracion de españolismo identitario de tipos anuncio sobre ruedas. En justa venganza, ahora te la hacen tragar y pagando por las molestias. Como con la Venganza Infinita.

  2. no me gusta que me tomen el pelo, ala mierda la vuelta y los dos de arriba, no es la primera vez que estoy sin renovar el carnet varios y larguisimos años, no lo piden en muchos sitios

  3. no gracias , lo primero no se te ocurra llamarme gelen , lo segundo en moto con alguien que no conozco tampoco, y tercero melo como he ido a las once y viente se ve que a todo le pasa lo mismo y me han adelantado hora y media , a las doce ya estaba resuelto , a la policia nacional que ha tenido el detalle, muchisimas gracias

Dejar respuesta