Vitoria:2 hombres, pareja sentimental, se agreden ¡A distintos hospitales!

8
persecución emergencias protección
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Dos hombres de 41 y 27 años, que son pareja sentimental, han sido detenidos después de haberse agredido mutuamente en Vitoria causándose lesiones.

El suceso tuvo lugar este sábado a las 17.20 horas cuando uno de los varones, con heridas en la cara y en las manos, se acercó a una patrulla de la Policía Local en el barrio de Txagorritxu para indicarle que había sido agredido por su pareja.

Poco después otros agentes lograron localizar al otro hombre, que también presentaba lesiones.

ETL – Sept 19

Tras las oportunas pesquisas, los dos fueron detenidos acusados de un delito de violencia doméstica y trasladados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Vitoria, que ha precisado que ambos pasaron el domingo a disposición judicial. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

8 Comentarios

    • Esa ley a la que haces referencia está hecha para que los hombres no formen pareja con las mujeres (ni se quieran acercar a ellas).

      Todo lo que salga de ahi da igual.

    • Esa es buena reflexión, una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, ¿como se considera?. Ha habido una Miss trans, en un concurso de mujeres, en este caso a cual de los dos le aplicamos la sharia, digo… la LVG.
      La respuesta la sabemos, .. la callada. Emakunde y demás, solo quieres hombres condenados y mujeres premiadas o subvencionadas. Si una lesbiana agrede a su pareja, la ley no se aplica, porque no vamos a castigar a una mujer (aunque en este caso la agredida se quede sin ayudas). Si una mujer agrede a un hombre, niño o anciano pues tampoco, por lo mismo y encima deberían de ayudar al hombre con las mismas cantidades y beneficios, eso no puede ser. Ley totalmente anticonstitucional, a continuación texto integro del articulo 14 de la constitución.

      Artículo 14 de la Constitución Española:
      Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Dejar respuesta