Policia Local de Vitoria-Gasteiz

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 38 años y a su expareja, una mujer de 31, que se agredieron en plena calle, en el barrio de Lakuabizkarra.

Una patrulla fue requerida, poco después de las 19:00 horas, para que se personara en la calle Hondarribia donde una pareja se había agredido en el transcurso de una discusión.

A la vista de las manifestaciones y de las marcas que presentaban ambas personas, los agentes procedieron a su detención y traslado a un centro hospitalario. Hoy pasarán a disposición judicial.

Campaña de control de velocidad

La Policía Local realizará la próxima semana una nueva campaña de control de velocidad en las vías urbanas de Vitoria-Gasteiz. Su objetivo es mejorar la seguridad vial mediante la detección y sanción administrativa de las infracciones que se observen en este sentido, poniendo a disposición de la autoridad judicial a los conductores y conductoras que circulen por encima de 110 km/h.

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial que se adhiere, a su vez, al Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Gobierno Vasco.

 Incendio de una campana extractora

Los bomberos intervinieron ayer en las labores de extinción de un incendio en una vivienda de la avenida de Estíbaliz. Las llamas se iniciaron en una campana extractora y afectaron a los muebles de la cocina. Los efectivos del SPEIS tuvieron que picar el falso techo para asegurarse de la extinción total del fuego y controlar su posible propagación, al afectar a una estructura de madera.


Compartir

1 Comentario

  1. ¡Bravo! En estas dos actuaciones policiales que se publican, parece que los detenidos no han atentado ni agredido a los agentes y, por tanto, no los han lesionado y no han necesitado asistencia médica ¡Muy bien!

Dejar respuesta