Seguimos dando voz al ciudadano. Escribe en el Buzón Municipal un ciudadano mostrando su preocupación por el estado del Casco Viejo de Vitoria durante el ocio nocturno. Y recuerda el suceso ocurrido con sanitarios hace unos días. CARTA INTEGRA:
«El Casco Viejo está hecho una mierda. Mierda que dejan sus usuarios; botellas, vasos, plásticos, vomitonas, meadas, tampones, compresas etc… Hay de todo un poco.
Las calles ocupadas por borrachos, la chavalería vociferante puesta hasta las cejas y bebiendo en la calle, ocupando los portales y en masa en plena pandemia, pasándose por la bisectriz cualquier medida preventiva sin que ningún aguerrido municipal se dé una vuelta.
Lo de aguerridos les viene q ni al pelo. No he visto mayores cobardes, menos mal q está el tato para sacarles del apuro…..
Ni los verás. Solo van al Casco viejo en horario de carga y descarga como los repartidores. Ah, y alguna vez por la noche cuando ya no hay gente.
Chiquitos de gimnasio invalidos para realizar la labor por la que se les paga un sueldazo.
Ahora para parar pasear en coche y llamar la atencion al que menos se puede defender para esos se pintan solos menuda pandilla.
Chiquitos,chiquitas y chiquites ,no te olvides….
Será verdad que no van al Casco Viejo…
Y en aquella movida del Gaztetxe de año nuevo?
Aquella en que no dejaban descansar a los vecinos, les encerraron y tuvieron que repartir palos de lo lindo porque si no la borregada se los come?
Ya no os acordáis?
6 detenidos, uno de ellos a prisión y un montón de guardias lesionado…
A ver si la culpa de los rebrotes también es de los municipales…
Por supuesto…..
Tira pa agirrelanda, que no estamos hablando de eso ahora
LOS IDIOTAS E INCÍVICOS ESTÁN A SUS ANCHAS; HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA. EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CASOS; EL AYUNTAMIENTO DEJA ENGORDAR EL INCIVISMO Y EL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, HASTA QUE SE LES VA DE LAS MANOS Y NO PUEDEN CONTROLARLO. TODO EN VITORIA ESTÁ HECHO UN MIERDA Y EL ALCALDE Y TODOS LOS CONCEJALES QUE LO TOLERAN E INCLUSO LO EMPEORAN, DEBERÍAN ESTAR ENJUICIADOS E INHABILITADOS. ADEMÁS DE ENDEUDARNOS, SON UNOS INCOPETENNTES E INEPTOS, Y SE RIEN DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE SOMOS QUIENES PAGAMOS SUS SUELDOS. ¿ANTE QUIEN RESPONDEN DE SUS DESMANES?
Que se paseen por la Nueva Fuera a partir de las 8 de la tarde los viernes y sábado….no hay pelotas!!!!
Deberían tenerlas, que a fin de cuentas es su trabajo preservar la seguridad . En estos tiempos en que la salud está comprometida y con ella la economía, es más serio aún si cabe; es una dejación de funciones, una negligencia y un «mirar a otra parte».
No es cuestión de pelotas sino de que hagan su trabajo. Por lo que sea no lo hacen.
No es cuestión de pelotas, se trata de que hagan su trabajo, que es preservar la seguridad ciudadana. Punto.