Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 33 años como presunta autora de un delito de lesiones con arma blanca sobre un hombre, en una vivienda del Casco Medieval.

Según la investigación policial, los hechos se produjeron tras una discusión, cuando el hombre intentó abandonar la vivienda, a lo que la mujer se resistió arremetiendo contra él con un cuchillo y causándole heridas en una mano.

Una patrulla de Policía Local procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Por otra parte, agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Hoy pasará a disposición judicial.

Intento de robo en camarotes

Un joven de 22 años fue arrestado ayer como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras forzar tres camarotes en un inmueble de la calle Paseo de la Ilíada.

El joven, que reconoció los hechos, quedó en libertad tras remisión de las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia.



7 Comentarios

  1. a las muejres ahy quye creerlas aunque els pillen con el cuchillo en al amno que por algo nos gastamos 1.000 millones de euros en chiringuitos

  2. Y eso es lo que os llama la atención de esta noticia?
    Vaya….a mi lo que me ha llamado la atención es q un tipo q le han pillado robando, y está en la calle (al momento)

Dejar respuesta