Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un grupo de 4 mujeres por hurtar en un gran centro comercial de la calle Zaramaga. Sobre una de ellas recaen también los delitos de atentado a agentes y contra la seguridad vial.
Los hechos sucedieron poco antes de la 18:00 horas cuando agentes municipales iniciaron una intervención alertados de que estas personas, de entre 19 y 36 años, estaban realizando hurtos.
Una de la mujeres, al percatarse de la presencia policial, huyó montándose en un vehículo, siendo seguida por una patrulla. Durante la huída fue tirando efectos sustraídos por la ventanilla hasta ser interceptada en la calle Agirrelanda.
Al proceder a su identificación agredió a los agentes, por lo que acabó detenida por atentado a agentes de la autoridad, por un delito de hurto y otro contra la seguridad vial.
Las otras tres personas que permanecían en el centro comercial fueron arrestadas por hurto.
Ya vamos a ver lo que tardan en estar en la calle, haciendo de las suyas, dado lo barato que sale en este país saltarse las normas.
Paisanas, fijo…..
Para cuando un cambio de leyes?.
Porlo visto no interesa…