Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido en la rotonda de la calle Alto de Armentia con la carretera N-102, en el que se vio implicado un único turismo.

Sus ocupantes, la conductora de 43 años y un niño de 11 meses, resultaron heridos, siendo trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

En otro accidente por embestida entre dos turismos registrado en la calle Bremen, resultó herida la conductora de uno de los vehículos, de 47 años, y uno de los ocupantes de 38. Los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

El conductor del segundo turismo, de 51 años, está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El equipo de atestados desplazado al lugar le sometió a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó unas tasas de 0.66-0.68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local intervino además en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 14 denuncias y realizó 6 actuaciones de policía judicial.

Intervenciones de los bomberos

El servicio de Bomberos intervino ayer para ayudar a una persona que quedó atascada con su vehículo en una balsa de agua, en la calle Zurrupitieta.

También prestó asistencia en varios accidentes ocurridos en la A-1, en la N-240, en la avenida de los Huetos, en la avenida del Zadorra y en la calle Bremen. En ninguno de ellos fue necesario realizar labores de desencarcelamiento.

A primeras horas de hoy viernes, los bomberos han acudido para achicar agua del txoko de una vivienda de la calle San Saturio.



1 Comentario

  1. Vivo en frente de la rotonda de alto de Armentia. Lo que ocurre es que hay una zona en la rotonda que cuando llueve se encharca y se hace acuaplaning muuuyy fácilmente. Son habituales los derrapes en días de lluvia.
    Deberían calibrar el asfalto de la rotonda.

Dejar respuesta