Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Un ciclista de 19 años y dos motoristas, una mujer de 32 y un hombre de 34 años, resultaron heridos ayer en tres accidentes de tráfico.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente por embestida ocurrido en un paso de peatones en la avenida Zabalgana, en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

En Portal de Arriaga se registró otro accidente por alcance entre un turismo y un ciclomotor. Debido al impacto, la motorista, de 32 años, resultó herida por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Otro motorista, de 34 años, sufrió lesiones en un accidente simple cuando circulaba por la calle Pedro de Asúa y perdió el control de su motocicleta. Le atendió el personal sanitario de una ambulancia aunque no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

La Policía Local intervino además en otros 6 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 15 denuncias y realizó 16 actuaciones de policía judicial.


Compartir

Dejar respuesta