Vitoria: Un bebé al hospital tras el golpeo de una bici en la acera

9
Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Tres personas heridas en accidentes en Vitoria en las últimas horas. Una ciclista de 16 años, un motorista de 27 y un bebé resultaron heridos ayer en los accidentes más graves de tráfico ocurridos en la ciudad.

En la acera de la calle Heraclio Fournier, una bicicleta golpeó a un carro de bebé que empujaba una peatona.

El bebé fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

ETL – Sept 19

Minutos antes de las once de la mañana, una ciclista se cayó de su bicicleta mientras circulaba por la calle Portal de Arriaga. Fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En el Portal de Zuazo de Vitoria se registró un accidente por embestida entre un turismo y una motocicleta. El motorista resultó herido, siendo trasladado al Hospital Txagorritxu.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

9 Comentarios

  1. Vitoria, la unica ciudad del mundo donde el ayuntamiento permite que circulen por las aceras
    pese a que el codigo de circulascione exije que circulen por la calzada por ser un vehiculo

  2. Estar seguros ke hasta ke no haya una muerte de un peaton el ayuntamiento no va sacar lasbicicletas de las aceras en ningun lugar de europa sucede esto mas ke aki una verguenza lo ke esta pasando

  3. Señor urtaran sake las bicicletas de las aceras y cumpla la ley si la bici es considerada como un vehiculo no puede circular por las aceras a ke esta esperando a una muerte de un peaton muevase ya y solucione esta vergonzosa situacion

  4. Por supuesto!!! El listo de turno, quitemos también los coches, camiones de nuestras carreteras, que son los vehículos que más muertes generan a los peatones y ciclistas. Vaya ciudad en la que vivimos, no decían que era green!!!! Para algunos vecinos de esta ciudad tendríamos que estar sin peligro alguno. Que no salgan de casa a ver si les va a caer una maceta a la cabeza y metemos a todos los que tengan macetas en lis balcones a la carcel!!!

  5. Pruden, poco has viajado en Europa no pasa lo mismo que aquí, aquí la persecución, las multas, las mascotas, …..si somos tercermundistas y vamos de la mejor ciudad… anda ya!!!!!

Dejar respuesta