¡Mano dura! Vitoria aumentará controles y sanciones a vehículos

Mientras la ciudadanía entiende que hacen falta más agentes, los concejales piensan que con un par es suficientes.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público para la cobertura de dos plazas de agente de Policía Local.

La oferta de empleo aprobada se cifra inicialmente en dos agentes pudiendo incrementarse en función de las vacantes que puedan producirse en un futuro próximo por jubilaciones, como ha sucedido en otras ocasiones. Precisamente en octubre se acordó la ampliación en 19 agentes de la última OPE de Policía Local hasta alcanzar un volumen total de 30 plazas.

El objetivo es que las plazas que definitivamente formen parte de la nueva oferta de empleo público puedan canalizarse a través de la tercera convocatoria unificada de OPE de las policías vascas. Para ello, la Junta de Gobierno ha dado visto bueno a la propuesta de encomienda de gestión entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Academia Vasca de Policía y Emergencias para la gestión del proceso selectivo.


Compartir

2 Comentarios

  1. Tendrían un coche muerto de asco en el garaje y es una manera de hacerle circular. Peor no se puede gestionar un ayuntamiento. ¿Quién fue el Einstein que presento en las listas para la alcaldía a esta persona tan nefasta?

  2. Lo que hay que buscar son rastreadores y sanitarios que policía ya tenemos bastante, además para lo que hacen creo que incluso habría que despedir a la mitad de ellos.

Dejar respuesta