Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos en el País Vasco permanecerán despejados este sábado aunque con nubosidad de evolución durante la segunda mitad del día, los vientos soplarán flojos a moderados del este y las temperaturas ascenderán.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas previstas son de quince grados en San Sebastián, de 16 en Bilbao y de diez grados en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 25 grados en la capital guipuzcoana, de 26 en la vizcaína y de 32 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, soplarán vientos de dirección variable con fuerza dos que se fijarán de componente norte en torno al mediodía con intensidad dos a tres. El estado de la mar será de mar rizada a marejadilla y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta un metro de altura.

Para el domingo se esperan cielos nubosos con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica donde podrían producirse posibles lloviznas; vientos flojos de componente norte con intervalos moderados por la tarde y algunas rachas fuertes en Álava; temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en descenso. EFE



Dejar respuesta