10 problemas en las piscinas: Círculos, plagas, luces, fumar...

El Ayuntamiento de Vitorias sale al paso de las críticas de usuarios de las piscinas de Mendizorroza por el trabajo que realizan algunos socorristas. «Pasan absolutamente de todo», aseguran ciudadanos en el Buzón.

Por ello el Ayuntamiento afirma que existe un «Plan de Contingencia propio aprobado donde se establecen diferentes medidas para poder prestar un servicio en la actual situación sanitaria del COVID-19 con el objetivo de garantizar la salud de las personas usuarias».

Pero matiza que para esa «atención integral y de socorrismo que presta el servicio en campaña de verano, resulta necesaria la colaboración y responsabilidad individual/colectiva para garantizar el buen funcionamiento de las medidas aplicadas».

El ciudadano que ha obligado a pedir ayuda al Ayuntamiento contaba el caso de un «grupo de chicas en Mendizorroza que van con el gorro en la coronilla y todo el pelo suelto». Afirma que acudió donde dos socorristas en días distintos para decírselo. «Ninguno dice nada».

Así que el vitoriano denunciante se apunta a la moda de no llevar gorro y dice que él también lo hará. El socorrista le responde que no lo haga. «Eso son agravios comparativos y las normas deben de ser igual para todos, demasiado poco pasa para lo mal que trabajan porque ayer otra dejó la mascarilla tirada en la orilla y tampoco le dijeron nada, que ya vendrían los de la limpieza».

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo; que no se ahogue nadie. Es como decir que si los delincuentes no ayudan a los policías, no se pueden cumplir las normas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí