Vitoria: Seis personas heridas en accidentes

0
comercio casco Policía Local de Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Seis personas resultaron heridas ayer en cuatro accidentes de tráfico.

El primero fue un atropello en en la calle Valladolid donde se vio implicada una motocicleta. Un peatón de 61 años que cruzaba la calzada por una zona no habilitada fue golpeado por la moto en el que viajaban el piloto, de 53 años, y una mujer de 49. Debido a la colisión, los tres resultaron heridos aunque sólo el peatón fue evacuado al Hospital Santiago.

En la calle Bulevar de Euskal Herria se produjo un accidente por alcance entre dos turismos. A consecuencia de la colisión, el conductor del vehículo alcanzado, de 39 años, resultó atrapado en el vehículo y tuvo que acudir una dotación de Bomberos para desencarcelarlo. Tras ello, fue asistido por los servicios de emergencia que lo trasladaron al hospital Txagorritxu.

ETL – Sept 19

Un ciclista de 50 años resultó herido tras caerse de la bicicleta en la que se desplazaba por la avenida de los Huetos. El herido fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente en el que resultó herido un motorista, de 39 años, cuando circulaba en su ciclomotor por la calle Ingeniero Alejandro Mendizábal y perdió el control del vehículo. Resultó herido y hubo de ser atendido por una ambulancia que lo evacuó al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 52 años por conducir bajo los efectos del alcohol, tras verse implicado en un accidente de tráfico con una bicicleta en la confluencia de avenida de Naciones Unidas con avenida Zabalgana.

La Policía Local tramitó ayer 16 denuncias y realizó 13 actuaciones de policía judicial.

Cae un rayo en una secuoya

Compartir

Dejar respuesta