Esta claro que la bola gigante de la Plaza de la Virgen Blanca ha triunfado entre los vitorianos. Pocas críticas a esta decoración concreta.

Si el año pasado decepcionó el mamotreto elegido, esta vez han acertado y es el del gusto general. Las luces dan juego para fotos muy potentes. Ejemplos de Norte Exprés:

 


Compartir

16 Comentarios

  1. Esto es lo único bueno que ha hecho el fantoche de Urtaran desde que lleva en la alcaldía. En esta ocasión hay que felicitarle.

  2. Pues que alguien me explique porque el domingo a media tarde la iluminaron con una bandera de españa
    Creo que el ayuntamiento debería reclamar responsabilidades a la empresa por esa provocación y por no tener todas las luces colocadas para la inauguración

    • Provocación es seguir cobrando el 100% del sueldo estos ineptos de políticos y toda su chusma de chupocteros colocados en los chiringuitos creados por los diferentes partidos mientras el pueblo llano está en ERTE o ya en el paro. Eso si que es una provocación frente a unos ciudadanos que ya estamos hartos de tanto salvapatrias que gastan nuestro dinero en chorradas con la que está cayendo y luego nos suben los impuestos y de paso sus sueldos.
      Señor Juan sobre el color de la bandera y según están las cosas me parece algo sin importancia, pero si le parece bien elija la que usted quiera y envolvemos en ella, a modo regalo de Navidad, los fines de contrato de tanto improductivo pagado con nuestro dinero. SALUD

    • A mi como si ponen la republicana, siempre habrá alguien que se fije en gilipolleces y quiera sacar todo de contexto. Por cierto Euskadi está en España o es China? Lo digo por si alguno tiene problema de identidad hay psicólogos muy buenos y económicos.
      Con los problemas tan graves que tenemos y….

    • Vives en España, si no te gusta vete a cualquier vertedero/nación comunista, veras que felices viven allí todos.

      A los que aborrecéis la enseña nacional, os auguro que con el paso del tiempo la vais a ver hasta en la sopa.

      Y para el señor que reclama por su jubilación, has oido alguna vez el dicho de desvestir un santo para vestir a otro? Pues me temo que con vuestro/nuestro dinero están dando paguitas a quien no ha cotizado ni un euro en este país llamado España.

      Y ciñéndome al asunto de la dichosa bola, manda coj… que el año en que estamos encerrados y hay que aminorar el gasto, resulta ser el año en que se dispara el gasto de dinero publico y se ponen luces a todo trapo, manda coj…

      Justitia et Libertas!

    • Provocación es poner el color de la bandera del pais donde resides? Provocación es poner el color de la bandera del pais de donde pone que eres en tu DNI?

      Algunos deberíais hacéroslo mirar….. que me parece que estais enfermos que veis problemas donde no los hay.

  3. No nos pasemos…en otras ciudades tienen 2 y muchos más elementos de decoración…aquí nos ponen una y a correr

  4. Panem et circenses (literalmente «pan y circo») es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas.

  5. Pues hacer como yo que no la e visto ni la voy a ver por qué ni me interesa … Ni la bola ni el belén ni el pino ni lo que pongan .. creo que hay cosas más interesantes como por ejemplo ayudar a los negocios que están sufriendo y no saben si van a poder volver a abrir ese dinero que an gastado en alquilar la bola y lo que van a pagar de luz … Estarían mejor invertidos en ayudar a los negocios que necesitan ….

Dejar respuesta