EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy con intervalos nubosos, aunque la nubosidad aumentará y habrá posibilidad de lluvias por la tarde, las temperaturas ascenderán, sobre todo las máximas, y los vientos soplarán del sur, con rachas muy fuertes al final en el litoral, donde girarán al oeste.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan intervalos nubosos, que serán más abundantes por la tarde, temperaturas en descenso, más acusado en el caso de las máximas, y vientos del sur flojos, que se intensificarán al final del día, especialmente en la costa.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 9 grados en San Sebastián, 7 en Bilbao y 4 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, 23 en la vizcaína y 18 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla con áreas de marejada al final y mar de fondo del oeste o noroeste con olas de 1 a 2 metros, que aumentarán hasta los 2 y 3 metros.

Los vientos en la mar soplarán del oeste, fuerza 3 o 4, y rolarán por la noche al sureste y posteriormente al sur y suroeste para arreciar al suroeste, fuerza 4 o 5, al final, mientras que la visibilidad podría ser a intervalos regular por brumas. EFE

cgc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí