Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

La Policía Local ha detenido a tres personas e identificado a otras siete por su presunta implicación en una serie de hurtos y robos con fuerza en trasteros y garajes del barrio de Lakuabizkarra.

Estos hechos se vienen investigando desde el pasado viernes, tras recibir una serie de llamadas en Policía Local que alertaban de los hechos. A raíz de estos avisos, el grupo de investigación desarrolló un dispositivo para la localización de los presuntos autores; dispositivo que el sábado llevó a la detención de tres varones y posteriormente a la identificación de otras siete personas, de las que cuatro están siendo investigadas.

Las pesquisas policiales, todavía en marcha, se centran en el robo de distintos enseres, guardados en trasteros, así como en el hurto y uso de ciclomotores y daños a vehículos estacionados en garajes privados.

En este sentido, la Policía Local ha recuperado, hasta el momento, cuatro ciclomotores, uno de ellos en Salvatierra-Agurain, tres bicicletas, una video consola y una cámara de fotos. Todo este material está en la comisaría de Aguirrelanda, a la espera de ser reclamado por sus dueños.


Compartir

1 Comentario

  1. ahora ya te lo van a robar directamente del sueldo, acaban de aprobarlo en el congreso

    un sueldo a cualquiera que pise el pais

Dejar respuesta