Vitoria: Roba a mujeres con problemas de movilidad a punta de cuchillo

3
cuchillo
foto ajena a la información
Master
entreseccion_noticia

Un joven de 23 años ha sido detenido en Vitoria acusado de haber cometido al menos cinco robos en los últimos meses y de amenazar a sus víctimas, la mayoría mujeres con problemas de movilidad, con un cuchillo o estilete. (foto de archivo ajena a la informción).

El 12 de julio una mujer que caminaba con muletas por la calle Camino de Santa Teresa fue abordada por un individuo que la amenazó con un cuchillo y le arrebató el bolso con violencia, lo que provocó que cayera al suelo.

A raíz de este suceso se puso en marcha una investigación que permitió identificar como sospechoso a un joven de 23 años, que además podría estar implicado en varios robos más perpetrados en los últimos meses en esa misma zona de la capital alavesa con un «modus operandi» similar.

Las víctimas eran en todos los casos mujeres con problemas de movilidad que habían sido atracadas a punta de cuchillo o estilete y agredidas por el delincuente, que las dejó heridas.

Este jueves fue detenido el supuesto autor y registrado su lugar de residencia, donde fueron hallados enseres y documentación que lo implican en diferentes robos. Se le imputan al menos cinco robos con violencia a lo largo de este año, aunque la investigación sigue abierta para determinar si ha cometido más delitos. EFE

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta