Vitoria: Retiran la bandera de España en un acto oficial (FOTO)

10
Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Leticia Comerón, ha criticado la retirada de la bandera de España en un acto oficial municipal.

Fue ayer durante la firma de un convenio entre Gorka Urtaran y el departamento de Educación del Gobierno Vasco.

La dirigente popular pregunta a la portavoz socialista, Maideer Etxebarria, su opiniópn sobre que el Ejecutivo «empiece incumpliendo la Ley» y le solicita que «tome medidas».

https://twitter.com/leticiacomeron/status/1146714971864293376?s=21

Compartir

10 Comentarios

  1. Un convenio entre el ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, representado con su bandera y el Gobierno Vasco, representado con la ikurriña. Parece razonable.

    • a mi la icurriña no deja de ser la bandera del nazionalismo excluyente, a mi la bandera que em representa es la de españa . si yoengo que aguantar el trapo del PNY que aguernten la española ds

  2. Menudo ejemplo que dan.
    Luego querrán que les respetemos a ellos y/o cumplamos las normas que ellos mismos aprueban PARA TODOS, ¿no?

  3. El País Vasco es una comunidad de España como otra cualquiera, y tiene el deber de tener la bandera española en los actos oficiales, al que no le guste ser español que se largue a Francia, a Suiza, a Polonia, a Rusia….a China..y que nos dejen vivir tranquilos que estamos hartos de tantas tonterías con los independentistas que no hacen más que revolver la mie…a.

Dejar respuesta