Vitoria regalará abono

El Ayuntamiento de Vitoria repartirá la semana que viene el primer compost generado en los proyectos de compostaje comunitario implantado ya en distintos barrios de la ciudad.

En concreto, el próximo 29 de junio se va a repartir gratuitamente compost desde una pequeña carpa ubicada en el punto de compostaje comunitario Salburua, en la calle Gabriela Mistral con Avenida de Varsovia.

Se trata de compost obtenido a partir de materia orgánica recogida de forma selectiva en las zonas de compostaje comunitaria de Salburua, el primer punto de la ciudad que estrenó este sistema de reciclaje. Este material cumple los más altos estándares de calidad: es compost de clase “A”.

Se repartirán al menos 100 bolsas de compost de 10-15 litros cada una50 de ellas se reservaránn para las personas participantes en el Programa de Compostaje Comunitario y las otras 50 a las personas inscritas en el siguiente formulario webque dejará de estar activo, una vez se asignen todas las bolsas. Se confirmará por email si se ha adjudicado el compost.

Formulario para recibir compost

Actividades y horarios

  • 16:00 a 19:00 horas: carpa informativa
  • 17:30 a 18:30 horas: taller infantil
  • Reparto de compost:
    • 16:00 a 18:00 horas: reparto nominal de las bolsas
    • 18:00 a 19:00 horas: reparto de las bolsas sobrantes


Dejar respuesta